promociones

A tu ritmo con los altavoces Phoenix ShowerSound

por | accesorios

No hay mejor cosa que comenzar el día con una buena ducha o en la playa o en tu piscina con tus amigos y si además tienes buena música mejor. Megasur te propone los altavoces impermeables de Phoenix, dos modelos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Los dos productos que te propone Megasur tienen potencia de 5w y 10w.

El de 5w cuenta con conexión Bluetooth para reproducir tu música desde tu teléfono, y entrada de línea AUX. Además incorpora una función TWS para que puedas conectarlo de forma inalámbrica a otro altavoz PHSHOWERSOUNDB o PHSHOWERSOUNDS y tener una verdadera experiencia estéreo.

El modelo de 10w incorpora una batería de larga duración de 3600mAh con una autonomía (en condiciones normales) de hasta 10 horas de funcionamiento ininterrumpidas. El chipset bluetooth Jiely de 5ª generación te permitirá una conexión perfecta sin interferencias dentro de un rango de 10 metros de distancia. La impermeabilidad IPX5 soporta las salpicaduras de agua y humedad que se pueden producir en la ducha o en el exterior con la lluvia (este altavoz no es
sumergible).

PEDIR OFERTA 5W   PEDIR OFERTA 10W

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This