promociones

Aire limpio, aire saludable con esta gama de purificadores

por | cuidado personal

Infowork te presenta tres referencias de purificadores para que el aire que respires en tu oficina o casa sea el más limpio y el más saludable. El purificador de aire Philips AC2887 está preparado para estancias de hasta 75 m2 y elimina el 99,97% de micro partículas de 3 nm. La tecnología AeraSense del Philips AC2887 es un sensor que identifica con precisión partículas finas incluso menores que las PM2,5 (incluidos los alérgenos más comunes presentes en el aire de espacios interiores). Luego procesa esta información para garantizar que el purificador esté configurado en el nivel ideal para las condiciones actuales del aire, y lo comprueba continuamente. También ofrece información en tiempo real de la calidad de aire en interior mostrando el nivel de PM2,5.

El purificador de aire Philips Serie 800 está diseñado para estancias de hasta 49m2 y elimina el 99,5% de micro partículas de 3nm y el Taurus AP2030 está preparado para estancias de hasta 30m2 y elimina el 99,97% de micro partículas de 3nm.

Nuestra elección Philips AC2887 Philips Serie 800 Taurus AP2030

 

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

infowork

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.

Pin It on Pinterest

Share This