promociones

Angelbird AV Pro XT, el SSD más innovador

por | fotografía, imagen

Robisa mayorista especializado en soluciones de fotografía y vídeo digital presenta el SSD profesional Angelbird especialmente diseñado para tareas de alta demanda en audio y video. Como profesional de audio / video, sabe que cuando comienza la acción, no hay tiempo para dudar: usted y su equipo deben estar listos para comenzar y actuar con confianza o arriesgarse a perder la toma. Cuenta con una carcasa robusta de 9 mm y una alta compatibilidad con sus cámaras, grabadoras y reproductores.

Crea con confianza
La confianza creativa proviene de confiar en su experiencia, sus instintos artísticos y sus herramientas. Los profesionales de los medios necesitan equipos en los que puedan confiar para hacer el trabajo, año tras año, sin problemas.

El SSD Angelbird AV PRO XT se construyó desde cero con su confianza en mente. Diseñado y fabricado con precisión en Austria para especificaciones exigentes, el AV PRO XT está especialmente diseñado para ofrecer un rendimiento de lectura / escritura ultrarrápido y una estabilidad sólida. Y está listo cuando tú lo estés, en todo momento.

Descúbrelo en ROBISA

+2
-0
Calificación: +4. From 2 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This