promociones

Angelbird se sitúa como líder en la producción de tarjetas CFExpress

por | almacenamiento

Angelbird Technologies, el primer desarrollador de soluciones específicas para diferentes modelos de cámara para uso creativo-profesional, anuncia la incorporación de dos nuevas tarjetas de memoria CFexpress 2.0 tipo B a su línea de productos de alto rendimiento AV PRO. 

La introducción de este nuevo formato nos obligó a dar un paso atrás y a hacernos preguntas que evaluaran los desafíos del mundo real de la creación audiovisual. “Sé de primera mano que no se tiene una segunda oportunidad en un verdadero momento creativo”, comenta el cofundador y director general de Angelbird, Roman Rabitsch, “con nuestras CFexpress hemos encontrado la oportunidad de mejorar la tecnología, en vez de restringirnos solamente a presentar un nuevo producto con un factor amplificado.”

“Comenzamos identificando la creciente demanda de grabación a fps ultra altas y resoluciones de 12k y más. Por ello necesitábamos un procesador potente, una forma de manejar el calor que emerge de la propia cámara y una tarjeta que no agotara la batería”.

Desde el principio, nos centramos en el rendimiento sostenido, lo que nos llevó al controlador Y1, un súper-procesador que no es fácilmente compatible con la tecnología CFexpress. Después de largas pruebas de ingeniería en nuestros laboratorios en Austria, llegó el éxito. Ahora Angelbird es capaz de ofrecer soluciones únicas de tarjetas CFexpress con la más alta velocidad sostenida y un rendimiento preciso que abarca toda la capacidad de la tarjeta.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Vota al producto del año
Aún no hay votos.
Por favor espera...
robisa

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver