promociones

Tarjeta de memoria y lector AV Pro CFEXPRESS

por | almacenamiento

Angelbird presenta una sola tarjeta CFexpress Tipo A de 1 TB diseñada para usar con las líneas de cámaras Sony Alpha y FX. La tarjeta AV PRO CFexpress Tipo A | 1 TB es la tarjeta CFexpress Tipo A de mayor capacidad disponible en el mercado. Con un rendimiento de escritura sostenida de 650 MB/s, la tarjeta proporciona una velocidad y rendimiento necesarios para la grabación de video de larga duración y alta velocidad de datos, fotografías y fotografías en ráfaga en hasta 4K+ RAW.

Superando los límites técnicos para alcanzar 1TB
Para lograr el máximo potencial del formato de tarjeta CFexpress Tipo A, los ingenieros de Angelbird se apoyaron en su amplia experiencia en la innovación de soluciones multimedia específicas en cámaras personalizadas, para fabricantes de cámaras líderes en la industria. Esa experiencia sentó las bases para comenzar el proceso de ingeniería con cierta experiencia, enfocándose en las líneas Sony Alpha y FX de cámaras CFexpress Tipo A.

Para este esfuerzo, Angelbird diseñó un SiP (System in Package) personalizado, lo cual, combinado con otros factores, allanó el camino para la tarjeta CFexpress Tipo A de mayor capacidad hasta la fecha: una tarjeta compatible con el extenso trabajo cinematográfico que capturan los fotógrafos de Sony.

Desde el principio de la conceptualización del producto, estaba claro que necesitábamos ampliar la tecnología existente. Dado que buscábamos diseñar la mejor tarjeta CFexpress Tipo A, una capacidad estándar de 512 GB fue un buen comienzo, pero no iba a ser suficiente para el tipo de trabajo que crean nuestros clientes. Sin ninguna duda necesitábamos una opción de tarjeta de 1 TB”, afirma Roman Rabitsch, Fundador y CEO de Angelbird Technologies GmbH.

Diseñado para cámara Sony
Con una velocidad de escritura sostenida de 650 MB/s, la tarjeta AV PRO CFexpress Type A puede alcanzar y mantener una alta velocidad de grabación necesaria para soportar las funciones y configuraciones disponibles en toda la gama de cámaras CFexpress tipo A de Sony, desde la Sony α1, Sony α7 IV, Sony α7S III, Sony FX3, hasta la Sony FX6. La capacidad de 1 TB prácticamente elimina las limitaciones de espacio en la producción creativa. Esto permite la captura de una gran cantidad de datos visuales en hasta 16 bits y beneficia una gama más amplia de opciones de edición de posproducción

Velocidad superior VS SD
La tarjeta AV PRO CFexpress Type A tiene una velocidad de escritura máxima de 730 MB/s, ofreciendo una velocidad superior y un rendimiento más optimo frente a una tarjeta SD común. La impresionante velocidad presenta una clara ventaja sobre los formatos de tarjeta SD para aplicaciones sin búfer, producción con una alta tasa de datos tanto en video de alta resolución como en fotografía en ráfaga. Mientras que varias cámaras Sony cuentan con una configuración de tarjeta dual única que es compatible con las tarjetas SD CFexpress Tipo A y UHS II, alguien que grabe en resolución 4K con compresiones intra cuadro necesitaría una tarjeta CFexpress Tipo A para aprovechar al máximo los modos «Lento y Rápido» de Sony para una reproducción optimizada y la impresionante grabación de 1200 Mbps disponible en algunas configuraciones.

Tipo A en todos los sentidos
Junto a la tecnología Stable Stream™ Sustained Speed Performance, la tarjeta AV PRO CFexpress Type A admite velocidades de lectura/escritura constantes y uniformes en toda la capacidad de la tarjeta. Diseñado con un sistema de circuitos cerrado SiP personalizado, la tecnología se apila de una manera que acelera la comunicación del chip y reduce la cantidad de energía necesaria para impulsar las señales. Lo que da como resultado una tarjeta multimedia de alto rendimiento con una demanda mínima de energía de la cámara anfitriona.

La tarjeta Angelbird CFexpress Tipo A | 1 TB está construido para resistir el funcionamiento en entornos de producción extremos con temperaturas que oscilan entre -10 °C y 70 °C y cuenta con una superficie de tarjeta Sticker Free™. Los beneficios adicionales incluyen una garantía limitada de 3 años en los niveles de hardware y software y un servicio de recuperación de datos interno gratuito.

… más info en ROBISA

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This