promociones

Anillo RGB Alfama de Natec

por | fotografía

Alfama es una moderna lámpara de anillo RGB con un diámetro de 26 cm. La configuración con 120 LED que cuidan los colores básicos de la luz y 48 LED RGB le permitirán iluminar perfectamente los objetos grabados y crear un escenario único. Una buena iluminación es uno de los factores más importantes al transmitir y grabar videos. Sin ella, incluso la mejor cámara o videocámara no ofrecerá una imagen de alta calidad. Natec Alfama RGB Ring Light es una moderna lámpara de anillo RGB con un diámetro de 26 cm. La configuración con 120 LED que cuidan los colores básicos de la luz y 48 LED RGB le permitirán iluminar perfectamente los objetos grabados y crear un escenario único.

Fuente de luz de alta calidad
La lámpara de anillo RGB está equipada con 168 LED distribuidos uniformemente. La lámpara emite luz en un rango de temperatura de 3000 a 6500 K. Tres temperaturas de color y 10 niveles de intensidad de luz le permiten ajustar el tono de iluminación según sus preferencias. El tono de color cálido le permitirá lograr el efecto de un día soleado, y el tono de color frío, que es similar al color de una bombilla, será una opción ideal mientras trabaja.

Uso versátil
Gracias a los numerosos efectos y la iluminación uniformemente dispersa, el anillo de luz RGB Alfama de Natec es perfecto para grabar películas, transmitir juegos o capturar los momentos más importantes. Las condiciones de iluminación ideales y la ausencia de sombras no deseadas satisfarán no solo a los creadores en línea, sino también a los estudiantes y empleados durante las videollamadas, las clases escolares en línea y el trabajo remoto.

Luz RGB
La lámpara se ha enriquecido con una intensa iluminación RGB, que te permitirá diversificar el escenario y darle un carácter original. ¡La lámpara tiene 26 modos, que en combinación con 10 niveles de intensidad te da 260 combinaciones posibles! Elige tu favorito y disfruta de una iluminación de alta calidad

VISITAR STORE NATEC

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This