Asus ROG Strix G731

265

La línea ROG Strix G ofrece una experiencia de juego Windows 10 formidable y capacidades multitarea avanzadas. Equipado con los últimos procesadores Intel Core de 9ª generación y gráficas GeForce RTX, el ROG Strix G brinda un rendimiento gaming de impacto a un público más amplio. La Refrigeración Inteligente permite aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores y RangeBoost optimiza la recepción de la señal Wi-Fi. Ilumina el entorno con Aura Sync, la nueva barra de luz envolvente y el teclado RGB de 4 zonas.

VER PRECIO EN INFOWORK

Inspirado un reciente proyecto desarrollado en colaboración junto al Grupo BMW Designworks, el Strix G presenta una Zona de Ventilación 3D que mejora la ventilación y lo dota de una apariencia única. Los acabados cepillados en contraste recorren la tapa, acentuando un recorte asimétrico que permite que el aire circule sin restricciones a través de la parte posterior, donde las bisagras de tijera crean un espacio adicional para su ventilación. Los tonos apagados lo dotan de un estilo discreto que se puede personalizar con la iluminación RGB opcional que envuelve los bordes.

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This