Asus Zenbook, el portátil que roza la perfección

184

¿Vas a comprar un portátil?. En Megasur tiene en oferta hasta el 9 de Junio el Asus ZenBook que además viene con una chaqueta técnico softshell de cuidado diseño, bolsillos laterales, tejido softsell de doble tricapa y cuello alto con cremallera.

La creatividad del diseño Zen

Crear significa desintegrar y reconstruir ideas, transformarlas en algo mejor. Ser plenamente consciente del valor y la complejidad de las formas simples para recrearlas y hacer que evolucionen hasta alcanzar su máxima expresión … esa es la inspiración del clásico acabado metálico concéntrico de inspiración Zen. Y eso no es todo, ni mucho menos.

El ZenBook Pro 15 es el futuro de la creatividad

El todopoderoso ZenBook Pro 15 es único en su especie: más rápido y sofisticado que nunca y equipado con el nuevo Screenpad, que aportará un toque mágico a tu creatividad. Con el ZenBook Pro 15, verás el futuro cara a cara, y podrás tocarlo, aquí y ahora.

El ZenBook S es el paradigma de la perfección

Coqueteando con el mundo del lujo, lo dotamos de detalles tallados a diamante en los bordes y el clásico acabado metálico Zen. Y nos atrevimos con la bisagra ErgoLift, para que no te canses demasiado durante tus largas sesiones. Y sí, el ZenBook S es ultraligero, pero cuidado con su peso y su rendimiento.

AHORA AL MEJOR PRECIO EN MEGASUR

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This