Avermedia Live Streamer 311 en acción

65

AVerMedia lanza este mes de Julio el esperado Pack Starter YouTuber, una solución única que contiene los tres elementos imprescindibles para que puedas grabar y compartir tus game plays, tanto si quieres capturar y editar posteriormente o para hacer streaming de tus jugadas, asegurándote mínimo lag con calidad profesional.

VER MÁS EN MCR

Este pack cuenta con su capturadora de vídeo, Live Gamer MINI, y dos accesorios imprescindibles para dar una calidad profesional: Su nueva web cam, Live Streamer CAM 313, y el micrófono top ventas de AVerMedia, MIC AM310. Además, gracias a su excelente compatibilidad con software de terceros podrás editar con total facilidad.

te recomendamos: [Bajamos precio en los auriculares Backbeat Plantronics]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This