CAT S52, el móvil más resistente ahora en Globomatik

149

Con el CAT S52 que te ofrece Globomatik ya puedes disfrutar sin miedo del teléfono. Diseñado para usarse tal y como es, sin necesidad de añadir una funda. Con un nivel superior de resistencia y protección con el que no puede competir ningún dispositivo convencional con funda, el uso díario no rompe este teléfono. Úsalo con toda confianza sin preocuparte de que pueda romperse por las caídas y percances diarios.

El Cat S52 es una combinación única del diseño más fino y elegante que hemos creado hasta la fecha unido a la resistencia de siempre. Para llevar en el bolsillo gracias a sus dimensiones de tan solo 9,69 mm de grosor y 210 g de peso. Utilízalo en cualquier ambiente y clima o, simplemente, mételo en el bolsillo y olvídate de él.

COMPRAR

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This