promociones

Cat® S61: Introducción a la medición

por | mobility

Globomatik lanza oferta de los teléfonos rugerizados de CAT. Tienes el teléfono térmico 4G CAT S61. Utiliza la cámara de imágenes térmicas integrada del Cat S61 para supervisar y diagnosticar los problemas más rápidamente y ahorrar tiempo en la obra. Encuentra una fuente de calor de hasta 400°C, incluso a oscuras, y diagnostica la humedad, la corriente de aire, la fuga, el cortocircuito o la obstrucción. Solo tienes que tocar la aplicación MyFLIR en el dispositivo para empezar.

COMPRAR

Con el CAT S52 disfruta sin miedo del teléfono. Diseñado para usarse tal y como es, sin necesidad de añadir una funda. Con un nivel superior de resistencia y protección con el que no puede competir ningún dispositivo convencional con funda, el uso díario no rompe este teléfono.
Úsalo con toda confianza sin preocuparte de que pueda romperse por las caídas y percances diarios.

también te puede interesar [Conéctate por muy poco con tp-link]

Vota al producto del año
Aún no hay votos.
Por favor espera...
globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver