promociones

Con Kingston no pierdes ni un dato

por | almacenamiento

Infowork lanza una promoción con pendrives de Kingston. Las unidades flash USB Kingston DataTraveler y Kingston IronKey brindan almacenamiento de archivos sobre la marcha para fotos, música, videos y más. Están disponibles en seguridad estándar y cifrada para el hogar, la escuela, la oficina y las organizaciones empresariales. Son una excelente opción si desea realizar copias de seguridad o mover archivos entre teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles con puertos USB-C. El DataTraveler Max puede funcionar con una gran cantidad de SSD NVMe portátiles e incluso superarlos, como lo demuestra nuestra prueba de transferencia de 100 GB con un signo de exclamación. El mejor de su clase y TweakTown Elite.

El DataTraveler® microDuo™ 3C tiene una interfaz dual que funciona tanto con los puertos USB Type-C® más nuevos como con los tradicionales puertos USB Type-A. Es una manera ideal de liberar espacio en tu teléfono inteligente o tableta con hasta 256 GB2 de almacenamiento adicional para tus fotos y videos. El atractivo factor de forma ofrece una cómoda conectividad plug and play. Transfiera archivos rápidamente entre sus dispositivos con velocidades USB 3.2 Gen de hasta 200 MB/s de lectura.

El Kingston DataTraveler® 80 M es una unidad flash de alto rendimiento diseñada para funcionar con computadoras portátiles, de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas con USB Type-C®1 sin necesidad de un adaptador. Con velocidades de lectura extremadamente rápidas de hasta 200 MB/s2, el DataTraveler® 80 M permite un almacenamiento y transferencia de archivos rápidos y convenientes. El diseño compacto y móvil de la tapa cuenta con un lazo para llavero, lo que lo hace ideal para guardarlo mientras viaja.

IR A LA VENTA PROMO STORE INFOWORK

 

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

infowork

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.

Pin It on Pinterest

Share This