promociones

Cooler Master MasterAir MA610P

por | PCs Sobremesa

El MA610P es para entusiastas y jugadores para llevar sus sistemas al límite. Un rendimiento de enfriamiento excepcional es imprescindible para mantenerlo funcionando estable y a velocidades máximas. El MA610P también tiene un diseño elegante para combinar con los componentes diseñados con precisión en su construcción. Incluso viene con un doble ventilador y controlador RGB para que pueda cambiar su iluminación sin limitaciones.

La artesanía de aletas de aluminio de Cooler Master es insuperable. La distancia apilada de aletas optimizada entre cada capa se basa en rigurosas pruebas de flujo de aire de nuestros laboratorios.

El 2 x MasterFan 120 Air Balance RGB acelera la eliminación de calor con el ‘Push and Pull’. El aire frío ingresa al disipador térmico MA610P desde un lado para enfriar y enfriar el calor generado por la CPU. El aire caliente se extrae rápidamente del otro lado para garantizar que la CPU funcione con la máxima eficiencia.

La tecnología Contacto directo continuo 2.0 aumenta el área de superficie de la base de cobre en un 45% para maximizar el calor de contacto y eliminación de la CPU. El total de 6 tubos de calor, el MA610P es capaz de maximizar las capacidades de TDP.

CONOCE MÁS COMPRAR

Vota al producto del año
Calificación: 5.0/5. De 1 voto.
Por favor espera...
mcr

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver