D-Link VPN seguridad acceso teletrabajo remoto router securizado

127

Securiza el acceso remoto de teletrabajadores a los servidores y redes de tu empresa con la solución de D-Link con VPN mediante routers corporativos, sin cuotas mensuales. En Desyman encontrarás todo el catálogo de D-Link a los mejores precios.

VER D-LINK EN DESYMAN

Tarjeta microSD Canvas Select Plus
Las tarjetas microSD Canvas Select Plus de Kingston que ahora tienes en promoción en el mayorista Desyman son compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel A1…
Silla gaming Keep Out XSPRO-RGB en Desyman
La XSPRO-RGB es una silla gaming profesional con diseño de alta competición y excelente calidad. – Piel de alta calidad, mitad cuero real mitad cuero sintético, Alta densidad de espuma interna, Reposabrazos 4D, Elevador de Clase 4, Ruedas de nylon, Retroiluminación RGB, Control remoto para el cambio de iluminación…
Cámara tp-link NC450 WiFi rotatoria con vision nocturna
desyman, mayorista especializado en video vigilancia nos presenta la cámara tp-link NC450 con toma de imágenes HD 720p, con giro/inclinación. Visión nocturna de hasta 8 metros, detección de movimiento y sonido…
·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This