promociones

Descubre lo último ECO de Mars Gaming

por | sonido

Mars Gaming fabricante de referencia anuncia el lanzamiento de una línea de productos ecológicos fabricados con sustitutivos del plástico. Ahora lanza una promoción del MS-ECO un estiloso altavoz bluetooth con materiales wheat straw y bambú, membranas biológicas y empaquetados ECO. Con esta nueva linea ECO Mars Gaming colabora para salvar el planeta con el proyecto plastic smart. El MS-ECO es un altavoz ecológico de última generación.

VISITAR PÁGINA DEL MS-ECO

Material ECO Wheat Straw
El material sustitutivo del plástico más innovador. El wheat straw es un subproducto del trigo obtenido del aprovechamiento de los residuos de las cosechas. Material compostable y biodegradable, permite sustituir de forma efectiva el plástico con la dureza y durabilidad requeridas en los productos comerciales.

SOLICITAR OFERTA

Vota al producto del año
ranking: 5/5. de 1 votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This