Descuentos Epson ecotank en Infowork

138

Las impresoras de alto rendimiento de Epson que ahora están en promoción en Infowork son rápidas, multifunción y tienen un muy bajo coste por página. Ofrecen calidad para 500 hojas en sus bandejas, alimentador posterior de 50 hojas y ADF de 50 hojas.

El modelo EcoTank ET-5850 que puedes encontrar en Infowork imprime, escanea, copia y envía faxes con esta impresora EcoTank fácil de usar y con un coste por página excepcional. Los trabajos en A4 pueden completarse rápidamente gracias a la gran velocidad de impresión y escaneado, las dos bandejas frontales de 250 hojas A4, el alimentador posterior de 50 hojas y el ADF de 50 hojas A4. Imprime a tu gusto con la impresión móvil, la conexión Ethernet y una pantalla táctil LCD de 10,9 cm.

  • Gran velocidad de impresión y escaneado: 25 ipm
  • Coste por página extraordinariamente bajo: Sistema económico de depósito de tinta
  • Depósito de tinta frontal fácil de usar: Disfruta de recargas sin problemas con las botellas de tinta mejoradas
  • Funciones de impresión móvil y conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Ethernet y aplicaciones de impresión para dispositivos móviles gratuitas
  • Diseñada para empresas: Bandeja frontal de 250 hojas A4, alimentador posterior de 50 hojas, ADF de 50 hojas A4

COMPRAR

también te puede interesar [Disco duro externo Toshiba]

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This