promociones

Despierta el poder con el Hollyland Mars 400

por | imagen

Robisa, mayorista de Hollyland anuncia la disponibilidad del transmisor inalámbrico profesional Hollyland Mars 400S Pro. El Mars 400S Pro tiene un centro de gravedad más bajo e instalación mucho más estable y conveniente con el nuevo diseño transversal y la zapata fría integrada. Transmisión A&V inalámbrica confiable de 400 pies con solo 0.1S de latencia.

El Hollyland Mars 400S Pro tiene entradas SDI y HDMI en TX y salidas SDI y HDMI en RX y múltiples modos de ventilación. Modos de ventilador apagado, baja velocidad y automático para diferentes aplicaciones y mejores experiencias de disparo. Igualmente dispone de múltiples modos de alimentación, Fuente de alimentación de voltaje amplio de 5 ~ 12 V con opción de carga tipo C agregada a varias baterías de la serie L y opciones de alimentación de 6 ~ 16 V CC.

APP de monitorización profesional
Admite hasta 4 teléfonos y tabletas Monitoreo en tiempo real con funciones de monitor profesional, como forma de onda, pico de enfoque, cebra, acercar / alejar, Luts 3D, etc.

visitar Hollyland en Robisa TIENDA HOLLYLAND MARS 400 PRO

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 2 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This