Detector de billete falso Safescan 155-S

117

Protéjase contra los billetes falsos con el detector de billetes falsos Safescan 155-S. El detector automático más avanzado que verifica los billetes en siete características de seguridad de forma rápida y es siempre preciso. Además está preparado paralos nuevos billetes de 100€ y 200€, así que no correrá el riesgo de aceptar ningún billete falso más.

COMPRAR EN HISPAMICRO

Safescan 155-S utiliza la tecnología de detección de billetes falsos más moderna para evaluar siete características de seguridad avanzadas que se incluyen en las divisas de hoy: tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, color, tamaño, espesor y marca de agua. Esta tecnología es tan fiable que incluso detecta billetes dobles o a la mitad. En solo medio segundo, sabrá con una fiabilidad del 100% si el billete en su mano es genuino o falso; su cliente también lo sabrá y así se evitarán innecesarias discusiones.

·
hispamicro
http://www.hispamicro.com

Desde 1998 nos dedicamos a la venta y distribución de material informático y soluciones tecnológicas de negocio a nivel profesional. Somos una compañía que ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado, la continua innovación y nuestra preocupación por mejorar la calidad de nuestros servicios han logrado que pese a las circunstancias económicas actuales seguimos generando negocio. Ahora te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia empresa con un sinfín de ventajas, y todo mucho menos de lo que te imaginas. Ahora es tu momento.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This