Disco duro externo Toshiba en Oferta

113

El Toshiba Canvio Basics que Infowork lanza como su Top Ventas transfiere archivos rápidamente con la tecnología SuperSpeed USB 3.0 y almacena hasta 4 TB de datos en tu disco duro externo Canvio Basics. Este dispositivo está listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalación de ningún software, por lo que almacenar todos tus archivos favoritos es más fácil que nunca. Su diseño atemporal con acabado mate le proporciona un aspecto increíble tanto en tu escritorio como en cualquier otro lugar. Además, este disco duro se puede conectar a hardware antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.

Ofrece un almacenamiento de alta capacidad en una carcasa compacta y con acabado mate de color negro. Disponible en varias capacidades (hasta 4 TB), el disco duro externo Canvio Basics es perfecto para almacenar datos, música, películas e imágenes. Se alimenta por USB y se puede usar con un solo cable USB conectado al ordenador de escritorio o portátil.

Canvio Basics destaca por su perfil y su diseño clásico. La carcasa fina y compacta y la parte superior plana convierten a Canvio Basics en un auténtico disco duro portátil. Podrás transportarlo o guardarlo fácilmente en cualquier bolsillo o maleta.

COMPRAR EN OFERTA

 

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tu mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This