promociones

Dogness el juguete preferido de tu mascota

por | accesorios

Exertis presenta un regalo de lo más interesante para tu mascota, el Dogness T03 Smart Cam Treater, un juguete interactivo -también disponible en visión nocturna-, que conectado a una aplicación, mando a distancia o con interacción vocal y visual ofrece a tu mascota golosinas o snacks. El Dogness T03 Smart Cam Treater incorpora una cámara de visión nocturna y además permite hacer llamadas a tu mascota.

El Dogness T03 Smart Cam Treater es una solución inteligente para que las mascotas no se sientan abandonadas en el hogar ya que permite a través del control remoto de la aplicación «Dogness» interactuar con tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar para liberar su vitalidad y aliviar su bajo estado de ánimo.

Dispositivo de expulsión de snacks con recompensa instantánea
El Dogness T03 Smart Cam Treater incorpora un sistema de recompensa que se controla en remoto y que permite ofrecer a tu mascota un snack.

PEDIR OFERTA

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This