promociones

El mejor precio en Belkin

por | gadgets

Desyman lanza una nueva promoción con productos de Belkin. Bases de carga inalámbrica, o múltiples para iPhon, watch y airpods, auriculares Bluetooth o adaptadores multipuerto. El cargador inalámbrico Boost Charge Pro 3 en 1 con Magsafe es ultracómodo y ofrece la carga más rápida posible, hasta 15 W, para los distintos modelos de iPhone 13. Gracias a la tecnología MagSafe solo tienes que colocar el iPhone en el soporte de carga para lograr un acoplamiento y conexión seguros.

Alineación magnética fácil
Al aprovechar la nueva tecnología MagSafe del iPhone 13 disfrutarás siempre de una alineación perfecta y de una carga inalámbrica muy rápida. Nunca ha existido una manera más fácil de cargar tus dispositivos. El acoplamiento seguro mantiene a tu iPhone fijo en posición, incluso cuando el teléfono vibra continuamente por los mensajes entrantes de tus grupos de chat.

VISITAR STORE BELKIN

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This