ELSI estará presente en LOGISTICS & DISTRIBUTION 2018

444

Después del éxito en ediciones anteriores, la feria Logistics & Distribution toma este año todo el pabellón 12 de IFEMA mientras que las tres ferias restantes: Empack, Label&Print y Packaging Innovations tendrán lugar los mismos días, 12 y 13 de noviembre, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

27.400 metros cuadrados en total que acogerán un de los eventos más importantes del año. De la totalidad de la extensión, 13.400 metros pertenecen en exclusiva a Logistics & Distributions. El aumento en un 23% de empresas participantes en la edición de 2017 respecto a la de 2016, ha propiciado que en 2018 se haya destinado un área en exclusiva para este sector.

Además de poder visitar a empresas líderes durante estas dos jornadas, los asistentes podrán  asistir a ponencias y mesas redondas con los mejores profesionales del sector. Para ello, se habilitará un espacio llamado Logistics Congress dónde poder debatir e ir avanzando hacia el futuro de la mano de los líderes del sector de identificación automática.

ELSI se suma por primera vez Logistics & Distribution porque creemos que podemos aportar un enfoque nuevo al sector AIDC. Marcas referentes como BIXOLON, Zebra, Honeywell y SEYPOS se han lanzado con nosotros en esta nueva aventura donde mostraremos las mejores soluciones para identificación automática, yendo más allá y aportando un valor añadido.

Conseguir invitación para Logistics & Distribution

·
elsi
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This