promociones

equip power plug USB 3.2 Gen 1 con fuente de alimentación

por | mobility

equip presenta el nuevo hub 128965 USB 3.2 Gen 1 con fuente de alimentación de EQUIP promete que nunca más le faltarán puertos USB. Admite hasta siete dispositivos USB externos, como discos duros externos, impresoras, teléfonos inteligentes y más, y transfiere datos de un dispositivo a otro a una velocidad de hasta 5 Gbps. Para mayor flexibilidad, el 128965 viene con un adaptador para conectar el hub a portátiles y ordenadores con puertos USB-A o USB-C. La energía se controla individualmente para cada puerto a través de un interruptor de encendido/apagado dedicado, mientras que un LED indica convenientemente si el puerto está recibiendo energía.

Si es necesario, nuestro nuevo hub también se puede enchufar directamente a una toma de corriente. Entonces funcionará independientemente de la unidad principal. Cuando se utiliza la fuente de alimentación incluida, el hub proporciona su propia fuente de alimentación estable, lo que evita caídas de voltaje y garantiza una transferencia de datos más fluida entre todos los dispositivos conectados. Los dispositivos finales también se cargan de forma constante y rápida.

  • Agregue 7 puertos USB 3.2 Gen1 a su PC/portátil
  • USB 3.2 Gen1 de súper velocidad (5 Gb/s)
  • Interruptores de alimentación individuales con indicador LED
  • Disponible con conector de alimentación, que suministra energía al concentrador para un rendimiento aún mejor
  • Adaptador de corriente de 5V/2A incluido
  • Múltiples opciones de instalación

IR A LA VENTA EQUIP PROMO STORE EQUIP

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This