promociones

equip soportes de techo para televisores

por | imagen

El nuevo soporte para TV de techo EQUIP 650375 de 23″-55″ promete mucha presencia de pantalla en un espacio pequeño. Durante el día, o fuera de las reuniones, este soporte y pantalla cuelgan discretamente del techo en horizontal.

Cuando lo necesites, simplemente despliégalo y ajusta la pantalla según tus necesidades. El mecanismo telescópico hace que el ajuste de la altura sea un juego de niños. El soporte 650375 también gira 45° hacia la izquierda y hacia la derecha. Esto significa que siempre podrá encontrar el ángulo de visión óptimo en un abrir y cerrar de ojos.

El soporte de techo de EQUIP 650375 está fabricado de acero inoxidable para mayor resistencia y durabilidad. Admite pantallas de hasta 20 kg y una diagonal de pantalla de 55″. La instalación es sencilla y el soporte es compatible con una amplia gama de alturas de techo. El diseño versátil es adecuado tanto para entornos domésticos como comerciales, como salones, dormitorios, salas de conferencias o espacios comerciales.

Si eso no es suficiente, el soporte de techo motorizado 650329 de EQUIP está diseñado para soportar pantallas de hasta 70″. El inteligente diseño abatible ahorra espacio en oficinas, salas de conferencias o cines en casa. Cuando no está en uso, el soporte retrae el monitor al mínimo cantidad de espacio en el techo, lo que hace que la instalación sea prácticamente imperceptible. Una pulsación del control remoto activa la función de elevación del soporte de techo y baja el monitor a la altura de visualización. También se incluyen optimización del ángulo de visión y gestión de cables.

IR A VENTA 650375 IR A VENTA 650329 PROMO STORE EQUIP

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This