promociones

Especial Educación para iPad 10.2 en Exertis

por | mobility

Exertis presenta una amplia gama de fundas para Apple 10.2 de primeras marcas como STM, UAG, Tucano o Gecko Covers. Hemos seleccionado la UAG Metrópolis con una banda trasera para sujetar el iPad. La serie Metropolis con siluetas elegantes y protección imparable de 360 grados. Con un exterior resistente y antideslizante, la serie Metropolis representa el compromiso de UAG con la protección sin volumen. Este estuche es funcionalidad y protección en perfecta armonía.

O la Gecko Covers Super Hero, diseñada para brindarle a su tableta la protección que se merece. Se adapta perfectamente a su dispositivo y ofrece la máxima protección de 360º sin ser voluminoso. Simplemente haga clic en su tableta en la cubierta amortiguadora y estará protegida contra golpes o rasguños durante todo el día. ¡Incluso viene con un protector de pantalla gratis para ofrecer aún más protección!.

Diseño divertido y fuerte.
Gracias a una cubierta fuerte que absorbe los golpes y una cubierta frontal duradera, la cubierta Super Hero puede brindar la mejor protección a su tableta. Y además, está disponible en varias combinaciones de colores únicas y divertidas de Superhéroes. Verdaderamente la combinación perfecta para hacer de esta la mejor funda para tablet para el uso diario, especialmente para los niños. ¿Qué héroe elegirás para proteger tu tablet?

VER GAMA FUNDAS APPLE 10.2

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This