Esta Navidad ser responsable tiene premio en Globomatik

91

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se prepara para las fechas más familiares del año. Esta campaña trae grandes descuentos en sus principales marcas y familias de productos.

Después de un año bastante atípico, el mayorista lanza una campaña en la que quiere hacer hincapié en la importancia de la responsabilidad, porque gracias a esta actuación colectiva, la mejoría está siendo notable y cada vez se ve más cerca la luz al final del túnel.

VER CANAL DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

La campaña incluye un video con el claim “Este año ser responsable y tener una actitud positiva tiene premio, y es seguir disfrutando de las navidades, de los nuestros y de todo lo bueno que está por llegar”. En el metraje se muestra la capacidad de las personas para actuar de manera positiva frente a la adversidad, cambiando el curso de las circunstancias. La forma que tienen de agradecer esos actos con sus clientes, además de los grandes descuentos, es el sorteo de un árbol de regalos valorado en 2.000€ entre aquellos que hagan compras superiores a 499€.

Nieves Herrerías, directora de marketing de Globomatik, explica que: “Sabemos que 2020 ha sido un año duro para todos, complejo y distinto a todo lo vivido hasta ahora. Desde Globomatik, sentíamos la necesidad de agradecer y valorar lo importante que ha sido ser responsables como conjunto para conseguir frenar, en la medida de lo posible, esta pandemia. Por esto, transmitimos un mensaje de esperanza, ya que, gracias a la actitud y el comportamiento de todos, tiene que ser bueno aquello que está por venir. Queremos que tanto nuestros clientes como cualquier persona puedan sentirse orgullosos de haber formado parte de esta lucha”.

Esta campaña es posible gracias a unos colaboradores que han sido muy responsables: Alcatel, AMD, BeQuiet!, Dell, Intel, Logitech, MSI, Nintendo, Phasak, TP-Link y Xerox

globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This