promociones

Este cargador de AISENS la solución perfecta para tus dispositivos móviles

por | mobility

AISENS fabricante especialziado en soluciones de conectividad, accesorios y periféricos y soportes audiovisuales presenta un nuevo cargador de pared de 65W con cable de 1.2mtrs dirigido a la carga de  dispositivos portátiles, móviles, cámaras y tablets, entre otros. Su diseño elegante, moderno y práctico lo hace ideal para llevar contigo en cualquier lugar. Además, gracias a su conectividad USB-C, podrás cargar tus dispositivos de manera rápida y eficiente.

La tecnología AI (chip inteligente) incorporada permite al cargador detectar el tipo de protocolo del dispositivo conectado, lo que maximiza tanto la compatibilidad como la velocidad de carga. Esto puede ser muy útil para garantizar que el dispositivo se cargue de manera rápida y eficiente, y para evitar posibles problemas de incompatibilidad. Carga tu dispositivo USB-C de forma fácil y sencilla a través del cable USB-C. Múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito, lo que puede garantizar la máxima seguridad para su dispositivo.

VISITAR MARKETPLACE AISENS

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This