promociones

Este cargador USB-C de ewent es tendencia para smartphones y tablets

por | accesorios

Con el nuevo cargador que presenta ewent, cargue la próxima generación de Apple (incluido el iPhone 15/14) y Android con el cargador rápido USB-C de 20 vatios EW1319 equipado con Power Delivery y USB-A QC3.0. Este potente pero compacto cargador USB-C es fácil de llevar. El cargador USB-C deja de cargar automáticamente cuando la batería está llena.

Para dispositivos Apple
Los últimos iPhones solo incluyen un cable de carga. No se incluye un cargador USB-C. El cargador EW1319 USB-C y QC3.0 Fast Charger de 20 W que está diseñado para cargar los últimos iPhone. Conecte su iPhone al cargador de carga rápida Ewent 20W USB-C y QC3.0 y su teléfono inteligente se cargará hasta un 50% en solo 30 minutos.

Dispositivos Android compatibles con Power Delivery
Utilice el cargador rápido EW1319 USB-C y QC3.0 de 20 W para cargar su teléfono inteligente o tablet Android con soporte Power Delivery y QC 3.0. El cargador USB negocia con su teléfono inteligente/tablet para encontrar el perfil de carga adecuado.

Tecnología PPS estándar
El cargador USB-C + QC3.0 de 20 W tiene un PPS (fuente de alimentación programable) que es un estándar que hace referencia a la tecnología de carga avanzada para dispositivos USB-C. Puede modificar el voltaje y la corriente en tiempo real alimentando la máxima potencia según el estado de carga de un dispositivo. La principal ventaja de PPS sobre otros estándares es su capacidad para reducir la pérdida de conversión durante la carga. Esto significa que se genera menos calor, lo que alarga la vida útil de la batería del dispositivo.

IR A LA VENTA EWENT PROMO STORE EWENT GUIA DE COMPRAS

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

ewent

EWENT y EMINENT suministra accesorios TIC fáciles de usar para usar con un PC, ordenador portátil o tableta. La línea de EMINENT incluye redes y seguridad, la línea de EWENT incluye conectividad, dispositivos de entrada de datos, sonido e imagen, accesorios para tabletas y ordenador portátil, alimentación y cables. Los productos de EWENT/EMINENT vienen con un embalaje atractivo, moderno y precios competitivos. Nuestra visión: "Las soluciones que ofrecemos se crean al observar no solo lo que un producto es capaz de hacer, sino sobre todo cómo las personas lo usan e interactúan con él".

Pin It on Pinterest

Share This