promociones

Globomatik presenta Xiaomi QiCycle híbrida

por | mobility

El modelo que presenta Globomatik Xiaomi QiCYCLE incluye sensor de fuerza TMM4, ubicado en la rueda trasera, detecta la fuerza en cada pedaleo y automáticamente te la multiplica, hasta por el 150%, simplemente siente la potencia de un ciclista profesional en tus piernas, recorre largas distancias sin esfuerzo, sube pendientes como si nada! Ahora cada pedaleo es más sencillo, cada pedaleo es más diversión. El sensor de fuerza monitoriza tu fuerza de pedaleo y conoce tu intención mientras pedaleas, manda la señal al motor para ayudarte con la potencia exacta que tu quieres, con QiCYCLE rodar es más fácil y divertido en cada pedaleo. Motor Potente. Comparado con un motor normal, 250 High-SpeedBrushless Motor tiene una fuerza mayor, sin resistencia magnetica, acceleración más rápida, más ligero, rueda más fácil contra viento y subiendo pendientes.

Gracias a su chasis one-piece de aluminio, su batería incorporada tubular, y su diseño de plegado radial, hace de QiCYCLE una bici Súper portátil y compacta, para llevarla siempre contigo y utilizarla cuando quieras. Tu compañera ideal. MJ QiCYCLE Smart Folding Pedelec usa baterías Panasonic 18650 power Li-ion battery cell, hasta 45 KM de autonomía en modo Eco. Batería integrada dentro del chasis tubular One-Piece, fácilmente intercambiable, para recargar en la bici o por separado.

pedir oferta

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 2 votes.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This