promociones

Hasselblad 907x & CFV 100C en Robisa

por | fotografía

 

Robisa, mayorista especializado en fotografía incorpora lo más extraordinario con un toque clásico, la 907X & CFV 100Ccombina un diseño icónico con una exquisita artesanía. Una fusión de diseño modular y tecnologías avanzadas ofrece tres capacidades fotográficas claramente diferentes, presentando la cámara Hasselblad de formato medio de 100 megapíxeles más compatible hasta la fecha. Gracias a su cuerpo vintage y a su profunda herencia, la 907X & CFV 100C puede aunar la fotografía de película y la digital, integrando lo clásico con lo contemporáneo sin romper los lazos con el futuro ni despedirse del pasado. Al pulsar el obturador, el tiempo se solidifica en sus manos, convirtiendo los momentos fugaces en eternos.

Haciéndose eco del exclusivo estilo de disparo a la altura de la cintura de las cámaras de película Hasselblad, la 907X & CFV 100C incorpora una pantalla táctil que se puede abatir hacia arriba a 40° y 90°. La inclinación de 40° permite una perspectiva de observación más baja para su composición. La inclinación de 90° revive por completo el clásico estilo de disparo a la altura de la cintura. Estas perspectivas inigualables le sumergen en un flujo de creatividad sin interrupciones, estimulando oleadas de inspiración y convirtiendo el acto de creación en puro placer. Al sostener la cámara, el tiempo comienza a suavizarse.

Combinando el cuerpo de la cámara de formato medio 907X con el respaldo digital de formato medio CFV 100C se obtiene un peso de sólo 620 g. Con una reducción de 120 g en comparación con su predecesora, consigue un equilibrio ideal entre diseño ligero y textura de primera calidad. El diseño característico estimula la imaginación sin límites, posicionando la 907X & CFV 100C como un medio para explorar el arte fotográfico y también como la encarnación del arte en sí mismo. La elección de la cubierta de cuero ecológico con bordes cromados crea una síntesis de flexibilidad y rigidez, permitiendo que la 907X & CFV 100C emane una elegancia única.

VISITAR TIENDA HASSELBALD

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This