promociones

Haylou PurFree auriculares inalámbricos de conducción ósea

por | sonido

Exertis presenta unos sensacionales auriculares inalámbricos de conducción ósea, los Haylou PurFree BC01. Auriculares agradables, impresionantes, sin preocupaciones, de diseño de oído abierto lo que los hace realmente agradables e impresionantes. Los Haylou PurFree BC01 son unos auriculares libres de preocupaciones. Ligeros y cómodos, impermeabilización profesional y con premio de diseño Reddot.

Ligero y cómodo. Correr sin problemas.
Experimente una comodidad inigualable con nuestros ligeros auriculares Haylou Purfree BC01 con marco de titanio y un peso de sólo 28g. La silicona respetuosa con la piel proporciona una mayor comodidad de uso durante los entrenamientos.

Resistente al sudor. Disfruta de tu aventura
Una cavidad totalmente sellada y un grado de impermeabilidad IP67 pueden soportar cualquier sudor de los entrenamientos de alta intensidad, adecuados para correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, etc.

¿Por qué los aficionados al deporte recomiendan los auriculares de conducción ósea?
Al ser de diseño de oído abierto, cuando estás practicando deporte eres consciente del entorno. Son saludables ya que no atraviesan el tímpano. No entran en el canal auditivo y son limpios y antibacterianos. Puedes disfrutar de la música mientras charlas y escuchas mejor lo que ocurre alrededor.

IR A VENTA EN EXERTIS

https://www.youtube.com/watch?v=Cl9JBDNfknY

IR A VENTA EN EXERTIS

Vota al producto del año
ranking: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This