promociones

Hollyland Solidcom M1, intercomunicador inalámbrico

por | accesorios

Robisa empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales añade a su catálogo el Solidcom M1 de la marca Hollyland. La gama Solidcom, una serie completamente nueva de intercomunicadores inalámbricos full-duplex con comunicación bidireccional. Como primer miembro de esta serie, el Solidcom M1 es la opción preferida para pequeños y medianos eventos con una capacidad desde los 100 a los 1000 asistentes, incluyendo producciones de campo, eventos en iglesias, exposiciones, conciertos, etc.

Calidad de audio mejorada
Al adoptar algoritmos de cancelación de ruido de desarrollo propio y una respuesta de frecuencia mejorada, el Solidcom M1 ofrece un sonido híper-realista destinado al campo de broadcast y producciones audiovisuales.

Experiencia de uso mejorada
La antena del panel se encuentra integrada en la estación base para una sencilla configuración. Con un diseño minimalista de botones, la petaca le brinda una intuitiva experiencia de uso. Además, los ajustes y la generación de grupos dentro del sistema se pueden ajustar fácilmente a través de la estación base, la APP o la web.

ver más en ROBISA visitar la tienda de HollyLand

+1
-0
Calificación: +4. From 1 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This