promociones

Kit de iluminación videoconferencia Lume Cube con 15% descuento

por | fotografía

 

Robisa lanza una promoción con el kit de iluminación para videoconferencia Lume Cube. El kit de luz de cámara web Lume Cube está diseñado para conectarse al monitor de su computadora para proporcionar iluminación para sus videoconferencias con cámara web. Unido a la parte posterior de un monitor de computadora portátil o de escritorio, alrededor del borde superior o lateral, sobresale para iluminar su rostro y el fondo para que todo se vea mejor y más profesional en la cámara.

La luz ofrece una temperatura de color ajustable de 3200 a 5600K para diferentes entornos, una precisión de color CRI de más de 96 y un ajuste de brillo del 1 al 100%. Incorporada en la luz hay una capa de lente esmerilada que proporciona un grado de difusión para brindar una salida de luz más suave, y también se incluye un difusor externo para suavizar aún más y uniformizar la salida de luz.

La luz funciona durante aproximadamente 1,2 horas a pleno brillo y 2,2 horas a la mitad de brillo con una batería incorporada, que se recarga mediante un cable USB incluido que se conecta a la luz. Una pantalla LCD en la parte posterior de la luz muestra los ajustes de brillo y temperatura de color, además del tiempo de funcionamiento restante de la batería. Este kit consta de la luz LED de bolsillo Lume Cube Panel Mini y un soporte de ventosa compacto que conecta la luz a su monitor. La luz tiene una carcasa de aluminio y solo mide aproximadamente 3.5 x 2 “, y cuenta con una rosca de montaje de 1/4” -20 en la parte inferior y lateral para que pueda montarla horizontal o verticalmente. La ventosa proporciona un tornillo correspondiente de 1/4 “-20.

IR AL MARKETPLACE

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This