promociones

Klubb GO Bluetooth Wireless Portable Party Speaker with RGB lights

por | gadgets

Desyman presenta el altavoz inalámbrico y portátil para fiestas con batería recargable y luces RGB. Nada como un buen ritmo para poner en marcha una fiesta. El altavoz portátil con Bluetooth e iluminación RGB para fiestas Klubb GO 60W de Trust emite los mejores ritmos para ti y tus amigos. Tiene un sonido potente, es inalámbrico y portátil, e incorpora un colorido espectáculo de luces LED para acompañar tus movimientos de baile. ¡Es el alma de la fiesta!

Potente sonido en un diseño portátil
La música de tu fiesta sonará mucho mejor con el altavoz portátil con Bluetooth e iluminación RGB para fiestas Klubb GO 60W de Trust. Capta la atención de tus amigos gracias a los 60 W de potencia máxima y lleva tu música contigo allá donde vayas, ya que la batería recargable de iones de litio proporciona una autonomía de hasta 9 horas de reproducción. El altavoz Klubb es muy práctico, ya que su diseño portátil incluye unos asideros que permiten mover el altavoz fácilmente y colocarlo tanto en posición horizontal como vertical.

Sonido inalámbrico en cualquier fiesta
Tanto tú como tus amigos podéis conectar vuestros dispositivos al altavoz de forma inalámbrica y turnaros para reproducir vuestros temas musicales favoritos desde un dispositivo Bluetooth. Asimismo, con la función Wireless Link incluso se pueden conectar dos altavoces Klubb para conseguir un amplio sonido estéreo.

Gran compatibilidad con varias entradas de audio
Tienes la opción de usar la función inalámbrica o utilizar cables. El altavoz portátil con Bluetooth e iluminación RGB para fiestas Klubb GO 60W de Trust funciona con diversos dispositivos de audio; acciona el altavoz desde el teléfono, la tableta, el ordenador o cualquier otro dispositivo de audio para reproducir la música. Puedes reproducir a través de Bluetooth, USB y una entrada auxiliar o micro-SD.

descúbrelo en Desyman

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 2 votes.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This