promociones

La iluminación más ambiciosa de Rotolight

por | fotografía

Rotolight, empresa especializada en productos de iluminación LED para fotografía y cine profesionales, presenta dos revolucionarios accesorios de iluminación LED: el AEOS MKII y el NEO III.  El AEOS 2 ofrece una versatilidad inigualable al combinar los beneficios de una potente luz continua con las ventajas de una luz estroboscópica RGBWW de alta velocidad.  Mientras, el nuevo NEO III, versión mejorada del NEO II, es el accesorio LED más luminoso hasta la fecha, abriendo un mundo de posibilidades creativas para fotógrafos y cineastas.

Rotolight AEOS MKII
El AEOS 2, ofrece toda la versatilidad que necesita cualquier fotógrafo. Su diseño ultrafino y ligero, favorece la captura de imágenes en movimiento con una magnífica soft light. El AEOS 2 , combina los beneficios de una luz continua, con un flash RGB de sincronización de alta velocidad que permite obtener una potencia mayor para congelar la imagen. Con un tiempo de reciclaje cero y hasta 100.000 flashes continuos a plena potencia con una sola carga de batería, nunca perderás la foto que deseas. Además, elige entre una paleta de colores infinita que incluye hasta 2.500 de tus filtros favoritos.

Rotolight NEO III
Con un tamaño compacto y una potencia excepcional, el nuevo NEO III es el accesorio de iluminación para cámaras más brillante) jamás creado. Experimente una potencia inigualable en cualquier parte e ilumine cualquier entorno. Accesorio de iluminación LED que se acopla a la cámara más brillante del mundo >5440 Lux a 1m.

VISITAR ROBISA

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This