promociones

Lámpara LED USB con control táctil para el puesto de trabajo

por | accesorios

La lámpara de monitor LED USB equip 245450 de equip con diseño de suspensión, que adapta la ruta de luz asimétrica, reduce el reflejo de la pantalla y protege los ojos de manera efectiva. El diseño con clip para instalar la lámpara de trabajo se adapta a cualquier monitor.

Iluminación agradable a la vista en el lugar de trabajo de la PC: la lámpara USB se encuentra en la parte superior del monitor, solo irradia hacia abajo y hacia adelante, ilumina perfecta y uniformemente el área frente al monitor, temperatura de color y brillo infinitamente ajustables a través de botones táctiles, puede ajustar tu luz personal según tus necesidades y preferencias.

  • 3 colores regulables: luz cálida (2800-3200K), blanca (4000-4500K) y luz fría (6000-6500K)
  • El diseño con clip para instalar la lámpara de trabajo se adapta a cualquier grosor de monitor de 1 a 3 cm
  • Ángulo de la lámpara ajustable
  • Carcasa: aleación de aluminio duradera y ABS
  • Alimentado por USB
  • Instalación sencilla de conectar y usar
  • Botón de control táctil

VENTA MAYORISTAS

DESYMAN INFOWORK  MEGASUR

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This