promociones

MSB-XT de Mars Gaming, altavoz portátil y barra de sonido

por | sonido

 

El MSB-XT de Mars Gaming es un 2en, altavoz portátil y barra de sonido que combina diseño compacto y minimalista con una avanzada tecnología de sonido. Sistema de cuatro drivers (dos activos y dos pasivos) y una potencia de 20W, asegurando una experiencia sonora potente y envolvente en todo momento. Incorpora iluminación RGB dinámica y versatilidad con múltiples opciones de conectividad. Además, su diseño portátil con correa de transporte y hasta 8 horas de batería lo hace ideal para uso diario y aventuras al aire libre.

Altavoz portátil. Innovación en sonido
El altavoz MSB-XT revoluciona la experiencia de los altavoces portátiles. Su diseño compacto lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar mientras su diseño minimalista encaja con cualquier entorno. Desde la tranquilidad de tu salón o en una escapada al aire libre, disfruta de un sonido potente y envolvente. Con su avanzado sistema de cuatro drivers y una potencia de 20W, el MSB-XT es capaz de llenar cualquier espacio con una calidad de sonido excepcional.

Elige tu color
El MSB-XT está disponible en dos colores, negro y blanco. ¡Elige el que mejor se adapte a tu setup.

2en1, altavoz portátil y barra de sonido
Con su diseño compacto y elegante, complementado por una correa de transporte desmontable, este altavoz es la unión perfecta de estilo y funcionalidad, ideal para llevarlo a cualquier parte. ¡Pero eso no es todo! Conéctalo a la televisión u ordenador de tu casa vía bluetooth o mediante el conector auxiliar y transfórmalo en una potente barra de sonido para disfrutar de tus sesiones de cine en casa.

Máxima autonomía
Con una increíble autonomía de hasta 8 horas sin interrupciones con una sola carga, el MSB-XT está diseñado para utilizarlo en cualquier situación. Llévalo siempre contigo y disfruta de tu altavoz bluetooth estés donde estés.

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This