promociones

Natec Mustela para portátiles de 15.6″

por | accesorios

Natec lanza el maletín Mustela, funcional para llevar tu portátil de 15.6″. Natec Mustela es una bolsa funcional diseñada para transportar portátiles con un tamaño máximo de 15,6”. El compartimento principal de la bolsa, además de un bolsillo grande para computadora portátil, tiene dos bolsillos más pequeños que pueden acomodar fácilmente un adaptador de corriente o un mouse. El diseño moderno complementará tu atuendo diario.

Durable y confortable
Mustela está fabricado con un material muy duradero y resistente a la abrasión. La correa para el hombro adjunta con hebillas de metal sólido está terminada con una cómoda almohadilla para el hombro que garantizará la comodidad durante muchas horas de uso.

Mucho espacio interior
En la parte delantera y trasera de la bolsa hay compartimentos con cremallera que se adaptarán con éxito a los accesorios necesarios. Hay un práctico organizador en el bolsillo delantero, mientras que el bolsillo trasero es perfecto para llevar documentos.

VISITAR STORE NATEC

 

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This