promociones

Natec Fowler 2, 8 puertos para todo lo que necesitas

por | accesorios

Natec Fowler 2 es un adaptador multifuncional y avanzado que proporciona los ocho puertos más importantes. Hoy en día, el adaptador multipuerto es casi un compañero indispensable de las computadoras portátiles, que cada vez carecen de ranuras para conectar los accesorios deseados. El Fowler 2, además de una amplia gama de prácticos conectores, también es muy ligero y de tamaño compacto, por lo que puedes guardarlo en tu bolsillo y llevarlo contigo donde lo necesites.

El adaptador está equipado con hasta tres puertos USB 3.0 que permiten la conexión perfecta de una cantidad adicional de accesorios como un mouse, teclado, memoria USB o disco duro. Además, el adaptador se ha enriquecido con un lector de tarjetas de memoria en formatos micro-SD y SD, que le permite transferir datos desde una tarjeta de memoria o una cámara digital. ¡Conecte sus accesorios favoritos y nunca más se preocupe por quedarse sin puertos! Natec Fowler convierte una entrada USB-C en ocho conectores útiles diferentes.

Natec Fowler is a lightweight, aluminium housed adapter that perfectly fits into any workplace. The minimalist design combined with elegant colours makes the multiport adapter an absolute delight even for the most demanding users.

Gracias al adaptador Natec Fowler 2, utilizará todas las capacidades de su teléfono inteligente con la tecnología DEX, Huawei EMUI Desktop o PC Mode. Conecte su teléfono a un monitor o televisor y disfrute de las funciones de una computadora estándar. Usar múltiples aplicaciones y cambiar entre ellas será aún más conveniente después de conectar un teclado y un mouse. ¡Con Natec Fowler 2 puede crear fácilmente el lugar de trabajo de sus sueños para trabajar a distancia o estudiar en casa!

El puerto HDMI admite la transmisión de imágenes con una resolución perfecta de hasta 4K. Gracias a esto, no importa qué dispositivo esté utilizando actualmente, Natec Fowler 2 siempre le proporcionará multimedia de la más alta calidad en la pantalla grande.

El puerto de suministro de energía USB-C es un accesorio extremadamente práctico que permite la carga de paso desde una fuente de energía. Esta solución permite una fuente de alimentación conveniente y eficaz para la computadora portátil, mientras se utilizan todos los demás puertos del adaptador.

VENTA MAYORISTAS

MEGASUR DMI Computer

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This