promociones

Natec Saola, interior cuidado y diseño poco convencional

por | bolsas y mochilas

Natec Saola es un maletín cómodo y funcional que te permite llevar portátiles con una diagonal de hasta 15,6”. Natec Saola es una bolsa cómoda y funcional que te permite llevar portátiles con una diagonal de hasta 15,6”. El bolso acabado en color gris con elementos decorativos de aspecto de cuero natural funciona con éxito en diferentes entornos: en la universidad, en el trabajo o en una reunión de negocios.

Seguro y funcional
El espacioso compartimento principal de la bolsa tiene una partición forrada de espuma dedicada a portátiles de 15,6″. Gracias al cierre de velcro, el equipo siempre permanece en su lugar. Esta cámara también albergará libros, accesorios y documentos.

Diseño poco convencional
Lo que distingue al bolso Natec Saola es su color gris oscuro, iluminado con elementos de cuero claro; gracias a esta combinación, el bolso adquiere un carácter elegante y original.

Sólido y duradero
La bolsa está hecha de un material duradero e impermeable, que además se caracteriza por una alta resistencia a la abrasión. La bolsa también tiene una correa para el hombro desmontable y ajustable con espuma amortiguadora. Las hebillas y las cremalleras están hechas de piezas de metal resistentes..

VER STORE NATEC EN DMI

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This