promociones

Newell presenta el cargador de baterías BP-4CH

por | cargadores

Newell, presenta el nuevo cargador Newell BP-4CH de 4 canales para baterías V-mount. Un dispositivo profesional que permite una recarga rápida y diseñada para las necesidades de la industria del cine y la fotografía. El cargador Newell BP-4CH está equipado con 4 ranuras que permiten cargar las baterías de manera rápida. Mediante el uso de controladores MCU avanzados, el dispositivo proporcionará a sus células un mayor rendimiento. El fabricante también se ha ocupado de tener los sistemas de protección adecuados. Gracias a ellos, las baterías estarán protegidas contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Esto garantiza no solo la seguridad de su equipo, sino también el entorno en el que utiliza el cargador.

Cargue sus dispositivos con varias baterías
¿Busca una forma de prolongar la vida útil de su equipo de cine? ¿O trabaja en un lugar con difícil acceso a una fuente de energía? Utilice la salida «DC Out» y cargue su cámara directamente desde el cargador al que están conectadas las baterías. Simplemente conecte el dispositivo con el cable XLR. Esto es ideal para los profesionales del cine ya que requieren de más de una batería de montura V-mount.

descúbrelo en ROBISA

también te puede interesar [Angelbird AV Pro XT, el SSD más innovador…]

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This