promociones

Novedad altavoces Helium 200

por | gaming

Genesis Helium 200 es un cubo clásico con una elegante textura de carbono, detalles en acero y un esquema de color rojo característico de Genesis. Gracias a esto, recibimos un diseño elegante y versátil que combinará perfectamente con la habitación de cada jugador.

Haz que tus victorias suenen más alto
Cada uno de los altavoces Helium 200 es una estructura de madera equipada con un subwoofer de 3 pulgadas y un tweeter activo, garantizando una gran calidad no solo de tonos medios, sino sobre todo de sonidos graves sólidos. Las características de sonido obtenidas funcionarán tanto durante un juego emocionante como mientras escuchas tu música favorita. La potencia generada por los altavoces asciende a unos decentes 20 W.

Sencilla accesibilidad a controles
El volumen y el interruptor de encendido/apagado se controlan con un potenciómetro que es conveniente de usar. Además, puede conectar auriculares y un micrófono a los altavoces mediante las entradas especiales debajo del potenciómetro.

VER STORE DE GENESIS EN DMI

también te puede interesar [Nuevo ratón gaming Genesis Krypton 550]

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This