promociones

Novedades Conceptronic en Desyman

por | cargadores, gadgets, gaming

Conceptronic lanza novedades al mercado y Desyman ya las tienes disponibles en su almacen. El soporte para monitor de juegos THORNE es un organizador de escritorio inteligente que está diseñado para permitirle decir «adiós» a un espacio de trabajo desordenado, mientras que los efectos de color RGB ajustables crean una atmósfera de juego impresionante. En lugar de colocar su monitor directamente en el escritorio, este soporte de alta calidad lo eleva a una posición ergonómicamente correcta para los ojos, al tiempo que proporciona un espacio de trabajo adicional y una mayor área de almacenamiento, lo que reduce el desorden del escritorio. Reduzca la tensión ocular y del cuello mientras trabaja de forma más inteligente en un entorno más organizado. Equipado con soporte para teléfono para una colocación conveniente del dispositivo móvil mientras trabaja o juega. Un cajón oculto ayuda a ordenar su escritorio al sostener pequeños aparatos o suministros de oficina. ¡Un verdadero dispositivo imprescindible para el escritorio o la estación de juegos!

El nuevo cargador USB OZUL01B ofrece una carga eficiente y rápida, con un puerto USB tipo C con tecnología Power Delivery (PD) que detecta y carga automáticamente dispositivos como Nintendo Switch, iPad, iPhone, Samsung, etc., a una velocidad de hasta 65W. El cargador está protegido contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento, y con un diseño compacto y liviano, es un gran dispositivo de viaje y un compañero diario.

La estación de carga USB OZUL01B ofrece una carga eficiente y rápida, con un puerto USB tipo C con tecnología Power Delivery (PD) que detecta y carga automáticamente dispositivos como Nintendo Switch, iPad, iPhone, Samsung, etc., a una velocidad de hasta 65W. El cargador está protegido contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento, y con un diseño compacto y liviano, es un gran dispositivo de viaje y un compañero diario.

VISITA LA STORE DE CONCEPTRONIC

Vota al producto del año
ranking: 5/5. de 1 votos.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This