promociones

Nueva serie Navigator de Steiner-Optik de Bayreuth

por | accesorios

La empresa Steiner-Optik de Bayreuth lanza una nueva generación de prismáticos náuticos Navigator este mes de Mayo 2021. Esto complementará las ya populares características del producto de los antiguos modelos Navigator Pro con algunas innovaciones técnicas y un manejo optimizado. El nuevo Sistema “Open-Bridge” mejora sustancialmente el manejo y el enfoque automático patentado por STEINER y permite disfrutar de una imagen siempre nítida incluso cuando se tiene solo una mano para llevar a cabo los ajustes. La textura rugerizada del cuerpo de estos prismáticos permite un agarre fuerte y cómodo en cualquier situación.

Estos nuevos Navigator, son prismáticos en los que se puede confiar plenamente aún bajo las condiciones más adversas, manteniendo la legendaria inquebrantabilidad de Steiner. Al igual que sus predecesores, 2 de los nuevos Navigator, están equipados con un compás ultra-preciso con iluminación y amortiguación líquida a prueba de golpes. La posibilidad de marcar el rumbo en la brújula hace que la navegación sea increíblemente fiable en todos los mares. Prismáticos profesionales para quienes se toman en serio sus actividades en el agua. Con imágenes nítidas, absoluta fiabilidad e inigualables en su manejo. Todas las características y ventajas por las que son conocidos los prismáticos marinos de Steiner.

solicita cotización del Steiner Navigator 7x50c

 

+4
-0
Calificación: +4. From 4 votes.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This