Nuevo ratón gaming Genesis Krypton 550

68

El Genesis Krypton 550 es un nuevo ratón para jugadores fabricado según una receta probada. El fabricante se centró en un sensor preciso y un software extenso, y todo en una carcasa ultraligera y calada con retroiluminación PRISMO.

Genesis Krypton 550 es un nuevo ratón para jugadores, una de cuyas ventajas es la funcionalidad ampliada. Con el software incluido, puede cambiar las funciones de cada uno de los siete botones, crear macros y guardar configuraciones en la memoria incorporada. El sensor PixArt PMW 3325 es responsable del mapeo de movimiento. Según la declaración del fabricante, puede manejar aceleraciones de hasta 20 G y puede rastrear a velocidades de hasta 100 pulgadas por segundo.

La resolución del sensor en sí se puede ajustar de 200 a 8000 DPI. Combinado con su diseño calado de 70 gramos, Genesis Krypton 550 puede resultar una propuesta interesante para los fanáticos de FPS que esperan velocidad y precisión. Tampoco se olvidan las posibilidades de durabilidad y personalización. El fabricante ha apostado por los interruptores Huano, que están diseñados para soportar hasta 20 millones de clics, y el rollo, el interior y el borde inferior de la carcasa ofrecen retroiluminación LED RGB.

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This