Nuevo teclado Huntsman Elite

73

El nuevo teclado Huntsman Elite que presenta MCR incorpora un accionamiento más rápido, con un restablecimiento y accionamiento en el mismo punto exacto, acumularás más pulsaciones a una velocidad increíble y maximizarás tus APM en juegos a un ritmo trepidante. El nuevo teclado Huntsman Elite es más ligero y táctil, con lo que consigues la respuesta táctil de siempre que te encanta mientras disfrutas de pulsaciones ultraligeras y equilibradas. Lo mejor de ambas tecnologías.

¿Quieres saber más?

El nuevo teclado Huntsman Elite tiene iluminación inferior por los cuatro lados. Déjate llevar y personaliza los efectos luminosos como más te gusten con una iluminación inferior por los cuatro lados y 38 zonas personalizables. Tecnología Razer Chroma.

también te recomendamos: [Nuevo Razer Kraken X para jugar todo el día]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This