promociones

Nuevos productos Peak Design en Robisa

por | accesorios

Peak Design presenta nuevos accesorios para la gama Travel. Se trata de la línea de productos más premiada y vendida de la marca, cuyas ventas se han disparado con el boom de viajes post-pandemia. La ampliación abarca nueve referencias nuevas que complementan los actuales productos con nuevos tamaños, colores y/o características.

Como siempre, es esencial para Peak Design adaptarse al máximo a las necesidades de cada usuario, ofreciendo productos que le resulten cómodos, portables y que realmente se puedan disfrutar. Por ello la marca se enorgullece de presentar: Nuevos Ultralight Packing Cubes, el Small Tech Pouch y Duffels nuevos de 50L y de 80L.

Ultralight Packing Cubes

Los Packing Cubes son el producto más vendido de Peak Design. Ahora Peak Design presenta los Ultralight Packing Cubes: bolsas organizadoras simplificadas con nuevos tamaños, materiales y colores. Los Ultralight Packing Cubes ofrecen a los clientes aún más flexibilidad organizativa, tanto si hacen la maleta para viajar como para aventuras al aire libre o para el día a día.

Qué implica esta novedad:

  • Diseño simplificado: Solo un compartimento con una cremallera (en vez de dos compartimentos y una cremallera de compresión).
  • Tamaños más pequeños: Small, X-Small y XX-Small para encajar mejor los utensilios que no son ropa.
  • 2 nuevos materiales y funciones: Materiales ultraligeros, 100% reciclados, libres de PFAS. Más resistentes al agua, malla de nailon transpirable y elástica, ideal para artículos grandes o de formas extrañas. Tejido autorreparable.
  • Ultraligeros: Ajustando el elástico del tirador de la cremallera se mantienen plegados y enrollados de forma compacta.
  • Correa bandolera: Con la correa Peak Design Cord Hook™ (que se adquiere por separado) se convierte el Ultralight Packing Cube en una bandolera.
  • Nuevos colores: Cloud, Dune, Sage, Eclipse o Black.

Small Teach Pouch

El Small Tech Pouch toma el galardonado diseño, la utilidad y la estética del Tech Pouch original y lo reduce a la mitad de su tamaño. Lo suficientemente pequeño para que quepa en cualquier bolsa, pero con unas características impresionantes. El Small Tech Pouch es ideal para guardar objetos esenciales de uso diario como cables, tarjetas, baterías y cargadores. Está disponible en cuatro colores: Black, Charcoal, Midnight y Sage.

Diferencias con el Tech Pouch original:

  • 1/2 volumen del Tech Pouch original (1L vs 2L)
  • Menos bolsillos (12 frente a 21)
  • Menos bucles para bolígrafos y lápices (1 frente a 4)
  • Sin bolsillo exterior con cremallera y pasacables

Nuevos tamaños de Duffel: 50 y 80L

Todas las bolsas de viaje Peak Design están fabricadas con el mismo compromiso de durabilidad, diseño y funcionalidad. Independientemente del tamaño, se trata de un compañero de viaje fiable. Tanto si lo empleas para una escapada de fin de semana, como si tienes unas vacaciones más largas o necesitas transportar material para tus actividades, la línea ampliada ofrece opciones a medida que se adaptan a tus necesidades específicas de equipaje y viaje.

GUÍA DE COMPRAS

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This