promociones

Lo último en kit Videovlogging de Rotolight

por | imagen

 

Para los creadores de contenido, Youtubers o artistas de maquillaje Robisa propone un elementos imprescindible, el kit de vlogging Rotolight RL48. Fácil de usar y rápido de configurar, realize sin esfuerzo videos de aspecto profesional con el kit de vlogging Ultimate de Rotolight.

Compuesto por el galardonado anillo de luz anular y el mini trípode de sobremesa de Rotolight, monte fácilmente su luz, micrófono * y cualquier teléfono inteligente para capturar videos de alta calidad en casa o mientras viaja. Logre una iluminación suave perfecta para rellenar sombras poco favorecedoras y una hermosa luz para agregar brillo a sus ojos con la galardonada luz de anillo RL48. Consigue siempre los mejores resultados posibles con los filtros de difusión y maquillaje incluidos, mientras que los filtros de color le permiten lograr una iluminación perfecta sin importar la hora del día. *no incluido

VISITAR STORE ROTOLIGHT

Vota al producto del año
ranking: 5/5. de 1 votos.
Por favor espera...

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This