promociones

Con uag elige la protección más segura

por | accesorios

Exertis y uag te ofrecen la mejor protección para tu smartphone o tablet. Con los modelos rugged la protección es máxima.  Para tu ipad Air de 10.9″ aug tiene la serie Metrópolis SE. Metropolis SE Series presenta una silueta elegante y brinda a su tableta una protección imparable de 360 grados. Una estética moderna combinada con un núcleo suave y resistente a los impactos para proteger su tableta de las caídas. Completo con una cubierta de folio suave y versátil que también sirve como soporte. Funcionalidad y protección en perfecta armonía.

Descubre también la serie Monarch Kevlar para el iPhone 13 Pro Max, nuestro diseño Monarch de construcción de 5 capas cuidadosamente diseñado y listo para recorrer obtiene una reinterpretación impresionante con la adición del material protector KEVLAR® líder en la industria; Llevando su reputación de ser la funda protectora robusta y todoterreno por excelencia a nuevas alturas.

VISITAR STORE UAG

 

Vota al producto del año
Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This