Ofibus, software para autobuses y autocares

1474

Ofimática presentará en el Fiaa su aplicación OfiBus, y te enseñará cómo mejorar la organización y control de tu empresa. Con Ofibus podrás elaborar presupuestos y expedientes, gestionar servicios fijos, discrecionales, regulares y movimientos en vacío. OFIBUS es capaz de adaptarse a los distintos intereses y exigencias de su organización independiente de la envergadura de la misma. Nuestra aplicación optimizará y mejorará sus procesos así su flota tenga 5 o 500 autocares.

El programa es fruto de los más de 38 años de experiencia de nuestra empresa, siendo nuestra mayor garantía el alto índice de fidelidad de nuestros clientes. Tenemos ya más de 330 empresas de autocares mecanizadas en toda España y Chile, ¡solicítenos referencias!. OFIBUS está homologado y recomendado por diversas asociaciones de transporte como AUDICA, ANETRA, ASTRA, CAR, CTBUS, DIRETRAVI, TRAVIBUS, UNIBUS, UVATRA …..

más información

Avatar
http://www.ofi.es

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.


Vídeos relacionados & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This